PRODUCTOS

Stylgame

STYLGAME, ASIENTOS EN JUEGO

StylGame® es una sociedad italiana especializada en el diseño y en la fabricación de productos ergonómicos a elevado confort específicos para el sector de los Casinos y del Gaming.

La empresa fue fundada en 2001 en el noreste de Italia, una zona históricamente caracterizada por la producción de sillas, dónde la calidad del Made in Italy se ve reforzada por una antigua experiencia artisanal, cuidadosa a la selección de materias primas y a la atención a los detalles.

Desde su creación, la misión de StylGame® se centra en la optimización de las estaciones de juego. Durante estos años, StylGame® ha demostrado que, si el jugador es capaz de disfrutar del momento de juego al máximo, este extiende su permanencia; por lo tanto aumentan las ganancias y el potencial de recaudación de la máquina de juego.

La experiencia en el sector, el conocimiento de las dinámicas técnicas y organizativas y de las necesidades de ambientes en evolución como el sector del juego, han permitido a StylGame® desarrollar con el tiempo soluciones ergonómicas dedicadas a la optimización de las estaciones de juego.

Gracias a la continua investigación tecnológica, StylGame® mantiene alta la relación entre calidad y precio, es capaz de adaptarse con rapidez a las diferentes exigencias del mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones innovadoras en la vanguardia.