Empresa

PRODUCTOS ELECTRÓNICOS DEL JUEGO Abreviado PEJ es una empresa del sector de juegos especializada en aportar todo tipo de soluciones al sector del Juego y Ocio ( Solution provider for the Gaming and entertainment industry).

    • Creada en el año 2004, tiene la particularidad que todo lo que aporta son soluciones de verdad por su vínculo directo con las mayores empresas de juego del país. Eso permite detectar las necesidades reales que existen y buscar las soluciones adecuadas para remediar estas dificultades.
    • Su modo de funcionamiento siempre ha sido a través de acuerdos estratégicos tanto a nivel nacional como internacional con el fin de encontrar los mejores productos para el mercado de España, encargarse de sus adaptaciones donde necesario, su homologación y posterior comercialización con la vista puesta en las empresas del sector y sus necesidades.
    • Tiene un personal muy dedicado, tanto a nivel de dirección como a nivel técnico que no escatiman ningún esfuerzo para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
Guy Martial

Su Director, Guy Martial, cree firmemente en el futuro de esta empresa por la orientación que tiene y por todas las oportunidades que tenemos en el mercado en este momento y “FAILURE IS NOT AN OPTION”

Estamos trabajando en muchos más proyectos e iremos ampliando la gama de productos que ofrecemos a medida que estén disponible.

PEJ

Productos Electrónicos del Juego

La empresa tiene su sede central en Barcelona, pero con representación en toda España a través de unas sucursales que responden a todo tipo de necesidad de sus clientes.

Guy Martial

OBJETIVOS

Estamos siempre a la busqueda continua de todo tipo de soluciones para nuestros clientes y dispuestos a conseguirlas donde haga falta para el interes de nuestros clientes. “total customer satisfaction” es nuestro Leit motiv…