PRODUCTOS

Cash Center / Cash Center Plus

Cash Center

El modelo Cash Center da especial relevancia a su gran capacidad de efectivo y su reducida anchura, lo que la convierte en una máquina ideal para trabajar junto a otras máquinas tales como recreativas, máquinas de vending, etc.

La aceptación de monedas y billetes así como el pago de grandes cantidades de monedas la convierte en una máquina muy completa en el cambio de efectivo. Especial interés merece el sistema de reciclaje: función que contribuye a reducir el acumulado innecesario de efectivo en la máquina y que minimiza las actuaciones de recarga y recaudación por parte del operador.

Cash Center – Ficha técnica (PDF)



Cash Center Plus

El terminal Cash Center Plus es el resultado de una ampliación modular de la máquina Cash Center. Ésta ampliación en tamaño y prestaciones permite ofrecer un servicio completo en la gestión de pagos, cobros y cambio.

Sistema de reciclaje: función que contribuye a reducir el acumulado innecesario de efectivo en la máquina y que minimiza las actuaciones de recarga y recaudación por parte del operador. Además de ampliar el dispensado de billetes, se añaden los servicios de pagos y cobros.

Cash Center Plus – Ficha técnica (PDF)