PRODUCTOS

Cabinas para fumadores compat

CABINA PARA FUMADORES COMPAT

La cabina para fumadores Compact es ideal si quiere que fumadores y no fumadores estén cerca los unos de los otros.

La combinación de una purificación intensiva del aire y el almacenamiento inodoro de cenizas y colillas garantiza que la zona colindante se mantenga libre de humo y olores molestos.

La cabina para fumadores Compact tiene un tamaño flexible y está equipada para ajustarse a cualquier interior.



CABINA PARA FUMADORES ESPACE

La cabina para fumadores Espace es perfecta si quiere que los fumadores y los no fumadores permanezcan en contacto visual entre ellos. La combinación de una limpieza de aire intensiva y el almacenamiento inodoro de ceniza y colillas de cigarrillos garantiza que la zona circundante quede libre de molestias por humo y olores.

Las cabinas son flexibles en su tamaño y están preparadas para adaptarse a cualquier interior. Para aquellas situaciones en las que solamente se permita fumar en zonas cerradas, la cabina para fumadores puede montarse con puertas correderas, y opcionalmente con un mecanismo de autocierre. Cuando se trata de una zona pública con muchas visitas, la Espace PA (Área Pública) es adecuada con su doble cenicero (grande) con recipiente para ceniza a juego y sistema de arranque / detención adaptado.



CABINA PARA FUMADORES MAEZZO


La cabina para fumadores Mezzo es perfecta si quiere que los fumadores y los no fumadores permanezcan en contacto visual entre ellos. La combinación de una limpieza de aire intensiva y el almacenamiento inodoro de ceniza y colillas de cigarrillos garantiza que la zona circundante quede libre de molestias por humo y olores.

Las cabinas son flexibles en su tamaño y están preparadas para adaptarse a cualquier interior. Para aquellas situaciones en las que solamente se permita fumar en zonas cerradas, la cabina para fumadores puede montarse con puertas correderas, y opcionalmente con un mecanismo de autocierre. Cuando se trata de una zona pública con muchas visitas, la Mezzo PA (Área Pública) es adecuada con su doble cenicero (grande) con recipiente para ceniza a juego y sistema de arranque / detención adaptado.



CABINA PARA FUMADORES PLAZA

La cabina para fumadores Plaza es perfecta si quiere que los fumadores y los no fumadores permanezcan en contacto visual entre ellos. La combinación de una limpieza de aire intensiva y el almacenamiento inodoro de ceniza y colillas de cigarrillos garantiza que la zona circundante quede libre de molestias por humo y olores.

Las cabinas son flexibles en su tamaño y están preparadas para adaptarse a cualquier interior. Para aquellas situaciones en las que solamente se permita fumar en zonas cerradas, la cabina para fumadores puede montarse con puertas correderas, y opcionalmente con un mecanismo de autocierre. Cuando se trata de una zona pública con muchas visitas, la Plaza PA (Área Pública) es adecuada con su doble cenicero (grande) con recipiente para ceniza a juego y sistema de arranque / detención adaptado.